Quienes somos

NOSOTROS:
    Somos una familia que siempre llega justa de tiempo a esquiar.
    Todo comienza a principios de 2018. Después de casi 30 años esquiando con familia y amigos, nos veo CORRIENDO Y CARGANDO LOS ESQUÍS DE NUESTROS HIJOS porque llegábamos tarde a las clases. Resultó tan horrible que esa tarde nos recorrimos la estación buscando "algo" para solucionarlo. Todo lo que encontramos era caro, como casi todo en la nieve, y no merecía la pena para dos días que nos quedaban. 
    -
    La temporada siguiente teníamos una solución casera para nuestro problema que suscitó mucho interés y en diciembre de 2018 presentamos nuestra solicitud de patente ( Sol. Pat. PTC/ES2019/070818 ). 
    -
    Hoy, MOCHILOCO es un proyecto de diseño, fabricación y venta de un producto patentado y específicamente creado para para satisfacer una necesidad latente en el mercado del esquí alpino; FACILITAR Y HACER MAS CONFORTABLE EL ACARREO DEL MATERIAL DE ESQUÍ.
    -
     
    El PRODUCTO:
       Dispositivo novedoso, ligero y plegable que cubre una necesidad básica permitiendo acomodar esquís y bastones para su transporte y almacenamiento de forma rápida sencilla y eficaz. Su extraordinaria sencillez de activación y desactivación, sus reducidas dimensiones en plegado, su capacidad de personalización y su reducido coste le posiciona en una situación ventajosa para satisfacer una necesidad de mercado indebidamente atendida.
       
       
      EL MERCADO:
          El mercado global del esquí cuenta con 127 millones de practicantes repartidos, mayoritariamente, en 5 áreas geográficas. De acuerdo con nuestros datos sensibilizados, este número se reduce a 92 millones de aficionados al deporte alpino.
          -
          -
          El OBJETIVO:
          -
          Atender a 11 MILLONES DE ESQUIADORES QUE SUFREN DURANTE EL ACCESO Y REGRESO A LAS PISTAS DE ESQUÍ.